Home
Empleo Blog Nosotros

Estrenamos nueva web

Después de unos cuantos años a nuestro servicio, es hora de dejar descansar a nuestra antigua web. Damos paso a una nueva, más moderna, más ágil, con más opciones para nuestros clientes y usuarios. En definitiva, mejor.


El cambio es más grande de lo que parece. Aunque ésta sea la parte visible, nuestro nuevo desarrollo también incluye un completo backend de gestión inmobiliaria. Actuando en la base, se ocupa de mantener y organizar toda la información necesaria. Inmuebles, fotografías, documentos, propietarios ... todo está perfectamente controlado para que el servicio que prestamos sea totalmente profesional. Además hemos utilizado las últimas herramientas tecnológicas para que la experiencia de nuestros usuarios sea la mejor posible. 

Se podrá encontrar en ella potentes buscadores de inmuebles, servicio de alertas para recibir las últimas ofertas que se adapten al perfil del usuario, posibilidad de realizar online encargos de venta y alquiler, información sobre todos los servicios que podemos ofrecer, un blog donde se encontrarán artículos relacionados con el mundo inmobiliario, etc. Si quieres trabajar con nosotros, también es la herramienta perfecta para hacernos llegar tu currículum.

Esperamos que sea del agrado de todos nuestros usuarios, y una eficaz herramienta para todas sus necesidades inmobiliarias.

Gracias a todos!

¡Compártelo o llámanos!

CONTACTO

Inmobiliaria El Búho

C/ Bermejeros 25

37001 - Salamanca

923 281 323

629 119 130

SÍGUENOS
Ha ocurrido un error no previsto. Por favor, recargue la página. Recargar 🗙