Home
Empleo Blog Nosotros

Encargos de alquiler

¿POR QUÉ ALQUILAR CON NOSOTROS?

Nuestra amplísima experiencia profesional de más de 30 años gestionando alquileres nos permite tener un conocimiento del sector que le garantice un excelente resultado.

Tanto si es un futuro inquilino como un arrendador, en El Búho Inmobiliaria queremos que te sientas como en tu casa. Disponemos de personal altamente cualificado en el sector del alquiler que te ayudará en lo que necesites y por ello, te invitamos a descubrir nuestros inmuebles y servicios exclusivos. Contamos con el inmueble perfecto para el arrendatario adecuado. Desde hogares pensados ​​para tu familia, inmuebles para estudiantes, oficinas de negocios, locales comerciales, naves y otros inmuebles que pudieran ser de tu interés.


 

Nuestros servicios:


A) SERVICIOS PARA INQUILINOS

 

REDACCIÓN DE CONTRATO. Elaboramos el contrato a su medida, siempre acorde a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

NEGOCIACIÓN. Llevada a cabo por jefes de equipos especializados en negociación de arrendamiento y totalmente personalizado para tu caso.

ASISTENCIA AL INQUILINO. Ante cualquier imprevisto de lunes a viernes en horario de oficina.

RESCISIÓN Y PRÓRROGA DE CONTRATO. Al término del contrato de arrendamiento, nos encargamos de elaborar el documento de rescisión o de prórroga.

CAMBIO DE TITULARIDAD. Realizamos los cambios necesarios de titularidad / altas de los contratos de suministros (agua, luz, etc.), para su comodidad.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN. Realizamos la búsqueda y selección de la vivienda adecuada, teniendo en cuenta siempre sus necesidades.


 

B) SERVICIOS PARA ARRENDADORES


PLAN DE COMUNICACIÓN. El propietario podrá solicitar información sobre su propiedad siempre que lo desee poniéndose en contacto con el departamento administrativo. Nuestro objetivo es mantener totalmente informado al propietario del inmueble sobre las visitas y acciones que se estén realizando.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VÍDEORealizado por profesionales especializados en el sector inmobiliario.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN. Buscamos y seleccionamos los inquilinos que reúnan las condiciones que usted desea.

COMERCIALIZACIÓNDel inmueble con un plan de marketing personalizado, que se ofrecerá en nuestra web y se publicará en los principales portales inmobiliarios.

CERTIFICADO ENERGÉTICO. Emisión y registro del certificado energético (obligatorio para todas las viviendas en alquiler) realizado por un arquitecto homologado.

ELABORACIÓN INVENTARIO MOBILIARIOInventario detallado del interior de la vivienda que queda reflejado en un amplio reportaje fotográfico y de vídeo.

REDACCIÓN DE CONTRATOElaboramos el contrato a su medida, siempre acorde a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Formulario de encargo de alquiler

NOTA: Todos los campos son obligatorios

Vendedor

 

Inmueble

 

Características

 

Precio

 

Otros datos

 

D , mayor de edad, con domicilio en , y con Dni

Confiere a Gestión Inmobiliaria, Mercado Visual S.L., con Cif B37063247, encargo de alquiler del inmueble sito en , con carácter de EXCLUSIVA, y con una duración de meses.

Información sobre protección de datos. Responsable: Mercado Visual S.L. B37063427. Calle Bermejeros 25. 37001. Salamanca. Finalidad: Prestar información sobre servicios o productos, y resolver las dudas que se puedan plantear. Periodo de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la comunicación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Cesiones de datos: Los datos no se cederán salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos del usuario: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@inmobiliaria-elbuho.com Información adicional: Puede ampliar información en el enlace Información legal y Política de privacidad de esta web.

¡Compártelo o llámanos!

CONTACTO

Inmobiliaria El Búho

C/ Bermejeros 25

37001 - Salamanca

923 281 323

629 119 130

SÍGUENOS
Ha ocurrido un error no previsto. Por favor, recargue la página. Recargar 🗙